viernes, 23 de septiembre de 2011

Jorge Rial es el conductor de Gran Hermano 2012


Luego de varias idas y vueltas, se confirma que la conducción de las Galas de GH2012 estará a cargo de Jorge Rial. 

Jorge Rial conduce Gran Hermano Argentina desde el verano del 2007, momento en el que el formato se reinventó y volvió a la pantalla de Telefe luego de tres años de ausencia. Jorge Rial aportó un nuevo estilo a la conducción del reality, distinto del que solía darle Soledad Silveyra. La recepción del público fue muy buena y Rial condujo las tres temporadas del 2007 y la última temporada celebrada a principios del 2011.

Luego de haber anunciado públicamente que no se encargaría de la conducción de GH2012, se confirma que las conversaciones continuaron y que, finalmente, accedió a manejar este barco una vez más.

GH2012 comenzará a principios de noviembre, contará con un sinfin de novedades que harán una temporada atractiva por demás. Mariano Peluffo seguirá a cargo de la conducción de los Debates y el resto del staff está definiéndose. ¡A prepararse!

2 comentarios:

vecelu dijo...

que bueno soy uruguaya española en estos momento sestoy en españa y siempre segui a gran hermano argentina por tv y desd aqui por internet por lo que se ve este año se haran intercambios con españa?? ya que gh españa empieza tambien en noviembre en su edicion 13 espero poder seguirlos porm internet a ustedes el gh argentina y el español por tv y a su vez me alegro el poder saber que jorge rial sera quien lo conduzca felicitaciones jorgeeeeeeeeee

Leandro dijo...

yo hace una largo tiempo qué miro este programa, desde qué comenzó Gran Hermano en el año 2001, desde él primer momento de la entrada de los participantes. pero no me gusto la idea del GH Famosos 2007. esa fué peor edición, hubo peleas y adentro de la casa es un encierro total aislado y la gente opina que GH Argentina es basura y no les gusta. pero a mí si me gusta. Saludos desde Argentina.

Publicar un comentario

Seguidores