viernes, 2 de septiembre de 2011

Cristian U viajará por todo el país para encontrar al Gran Hermano


@Cris__U se unirá a la producción de GH2012 para buscar a los hermanitos que habitarán la nueva casa en la séptima temporada de Gran Hermano. La próxima semana, el equipo de Endemol encabezado por Ana Laura Deluso, viajará a Mar del Plata y Tucumán para iniciar la gira federal en búsqueda de los nuevos participantes. 

El casting comienza su segunda etapa a toda marcha, desde la semana que viene el equipo de producción se movilizará a las provincias para continuar con la fase de entrevistas a aquellos preseleccionados por el casting virtual y se abrirá una nueva convocatoria para todos los que quieran tener su casting presencial.


1 comentario:

carlos alberto guzman dijo...

Hola Lura!!! Soy Carlos este es el mensaje numero 10 que les mando... Les comento soy de chubut c.rivadavia me gustaria mucho saber si llegaran aca, a la patagonia si.. mi video esta entre ustedes,y estoy seguro que soy uno de los que tienen que ser parte de esta casa... El video dura 20.53 segundo cuenta un subido desde el el correo superpanchosmax@..... Gnete espero que tengamos un integrante de la patagonia.el sur tambien existe!!!!

Publicar un comentario

Seguidores