viernes, 12 de agosto de 2011

Mariano Peluffo rompe el silencio: "No hay promesa de gloria después de Gran Hermano"


Gran Hermano es el reality al que todos quieren entrar ya que es una máquina de hacer mediáticos transitorios que acarrean miles de seguidores. La polémica se disparó luego de las declaraciones de Alejandro Iglesias al quejarse del poco apoyo recibido por Telefe y el concomitante agradecimiento con Ideas del Sur por convocarlo para la pista de baile.

Por Gran Hemano Argentina, pasaron 100 personalidades anónimas de las cuales varias, hoy en día, permanecen en los medios ya sea delante como detrás de cámaras. El reality fue un impulso para tener mayor exposición y, a partir de ahí, el modo de capitalizar esta "fama transitoria" dependió de las capacidades de cada uno de ellos. Tal es el caso de Silvina Luna, Natalia Fava, Santiago Almeyda, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Claudia Ciardone, Floppy Tesouro y Esteban Morais, que comenzaron a trabajar exponiendo su cuerpo y carisma, pasando por diversos programas de televisión desde "Intrusos" hasta "Showmatch". Otros apelaron a la conducción como Alejandra Martínez, Daniela Ballester y Agustin Belforte. La mayoría se involucró en el modelaje y en los actos de presencias.

Es por esto que aquellos que no lograron seguir en los medios o capitalizar económicamente la experiencia "GH" fue realmente porque no les interesó (como Marianela Mirra) o porque no tuvo los recursos necesarios como para hacerlo.

En este conexto surge el nombre de Alejandro Iglesias, quien se encuentra viviendo una realidad económica y social difícil aunque ahora se sumará al Bailando 2011 para reemplazar -momentáneamente- a Tito Speranza. En cuanto a las diferencias de oportunidades que le brindó Telefe y lo que ahora hace El Trece, Mariano Peluffo se animó a responder por twitter.


"Por qué el canal debería tener "algo" para todos? es un programa de TV, no una oficina de empleo No estoy d acuerdo con "GH los usa y despues no les da mas trabajo" Y los pibes de CEBOLLITAS? las chancles de GRANDE PA? los de EL BAR?" (...) "No digo que GH no lo hace xq los otros tampoco, sino q no corresponde! A nadie se le promete nada desps de GH, depende d c/u" (...) "Sigo siendo parte de GH y a mucha honra! y no se hace nada malo. Nadie entra a GH obligado, ni con promesa d gloria posterior!" (...) "Jamas dije q no me gusta lo que hacemos. Solo digo que no prometemos trabajo despues." y concluyó: "Que bueno! Todavia no empezó #gh2012 y ya estan todos como laaaacosss!!! #megusta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores