viernes, 12 de agosto de 2011

Mariano Peluffo fue un "Perro de la Calle"


@marianopeluffo fue invitado a "Perros de la Calle" - el magazine radial conducido por Andy Kusnetzoff en las mañanas de Radio Metro (95.1) - donde desplegó toda su gracia acompañada de anécdotas y recuerdos como sólo el conductor de Telefe lo sabe hacer. En el recorrido, Peluffo contó una divertida escena que tuvo como protagonista a Claudio Villarruel, que se remonta a los inicios del 2007 y el regreso al a pantalla de Gran Hermano.

"Estaba en una época en la que no tenía aire televisivo y venía una fiesta de Telefe a la que me habían invitado", comenzó relatando. "Yo no quería ir, pero mi mujer me convenció. Ya en la fiesta, estaba comiéndome un sandwich de pernil, cuando me lo encuentro a Claudio Villarruel(que en ese momento era el director de Programación del canal) un tanto beodo y me dice: 'Preparate que vuelve GH'. Yo le dije que no me cargara, a lo que me respondió que me ponga a hacer dieta que me necesitaba en serio".

Peluffo, con su simpleza y espontaneidad, siguió el cuento: "Finalmente, le aviso por este medio a Claudio que nunca hice dieta, a pesar de que volví a la conducción".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores