jueves, 11 de agosto de 2011

Escándalo: Cristian U apareció en "Este Es El Show" y peligra su continuidad en "PM"


La noticia del día es la aparición de Cristian U en la pantalla de El Trece mientras que en Telefe comenzaba PM, el programa del cual él forma parte. El ganador de GH2011 se encontraba en los pasillos del canal y José María y Denise lo interceptaron y realizaron una entrevista donde le preguntaron sobre la participación especial de Alejandro en el Bailando y sobre sus ganas de ser parte de Showmatch en el 2012.

Cristian había sido invitado por Angel De Brito a su programa, BDV, el cual se emite desde los estudios de El Trece ya que la señal Magazine pertenece al grupo Artear. Cuando se estaba yendo del canal, los conductores de Este Es El Show corrieron a su encuentro para charlar con él. Mientras tanto, en Telefe comenzaba PM y Fernanda Iglesias se despachaba por twitter preguntándose sobre la presencia del hermanito en el canal vecino, aludiendo extrañarlo y explicando: "Quiero contarles que Cristian U nunca aviso que no venia a PM y aparecio en Este es el show, surprise!!". 


Cristian se mostró muy cómodo en los pasillos de El Trece, donde los conductores le preguntaron sobre la participación especial que hará Alejandro en la pista de Showmatch y por la posibilidad de que él forme parte del Bailando 2012. Cristian apoyó plenamente a Alejandro y explicó que, a pesar de que es actor (y quiere actuar), le es muy difícil negarse a un Bailando. Sin entrar en detalles sobre el contrato de 5 años que firmó el ex paseador de perros con Telefe, José María broméo: "Le hubieras hecho caso a tu novia: ‘No firmes con Telefe’ y estabas acá" a lo que Cristian respondió que no lo meta en "quilombos". El teléfono del contratado por Telefe comenzó a sonar intensamente y más tarde abandonó El Trece para llegar a PM.

Según comentó Cristian por twitter, Fernanda Iglesias le comentó que ese había sido su último día en "PM". También explicó: “Vamos a aclarar. Fui al programa a BDV, el programa de Angel de Brito, que es de Ideas del Sur (en realidad es de Artear y sale por el canal Magazine) y está al lado del estudio de Este es el show. Cuando estoy saliendo, me agarró Cinthia Fernández y me agradeció lo que dije anoche en Animales Sueltos. Vino corriendo José María Listorti y me entrevistó. Eso es lo que pasó. Lo aclaro para que no salgan a hablar tonterías” (...) “Me agarraron a la salida, y no voy a dar la espalda cuando me saludan y tratan con respeto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores