sábado, 30 de julio de 2011

Empiezan las entrevistas presenciales del Casting de GH2012


La convocatoria para entrar a la casa de GH2012 fue un éxito masivo, la producción del ciclo recibió más de 6 mil videos y la próxima semana comenzará la convocatoria presencial de aquellos perfiles que pasaron la primera etapa online y vivan en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Según afirmó Laura Ubfal, la próxima semana comenzarán los llamados telefónicos de la producción donde citarán a los potenciales participantes del reality que vivan en Capital y Gran Buenos Aires. Más adelante, comenzará la gira nacional con escalas en una gran cantidad de provincias.

4 comentarios:

ILUSTRACIONES, PINTURAS Y DEMAS dijo...

Hace dias que intento cargar el video y si no sale error sale que la pagina esta fuera de servicio.
Que pasa con los que no podemos subir el video?
si alguien puede informarme federicogianelli@hotmail.com

Emma dijo...

YO LO SUBI Y NO ME LLAMARON :(

existencial dijo...

Yo soy de Rosario, y subi el video hace 1 mes aproximadamente y hoy me llamaron para el casting el proximo viernes en Capital, voy o no voy aunque soy de Rosario?
Si alguien mas lo llamaron por favor que se comunique conmigo a esta direccion: nkonahsnd@hotmail.com

Elenaf dijo...

me destaco: m encanta escuchar musica todo el tiempo lo primero que hago cuandi me levanto es prender el grabador que lo tengo al lado d mi cama y lo pongo a todo volumen ,,eso me levanta con mas animo,,y me dan muchas ganas de limpiar toda mi casa asii que si entro ala casa de gran hermano me van a tener que djar que ponga musica cuando apenas me levanto si quieren que le ordene tooodaaaa la casa..jaja!!tmb tengo la maña antes de entrar a bañarme me desnudo con musica y frente al espejo…lo hago todos los dias asi que si estyo ahi..no es que lo vy a hacer para llamar la atencion sino porque es una costumbre mia…va a hacer divertido estar ahi y se que pùedo llegar a hacer divertir a mucha gente con mis lokuras…que son varias…espero me llamen
Responder ↓

Publicar un comentario

Seguidores