miércoles, 6 de julio de 2011

El nuevo camino de Gisele Marchi: "No me molesta la desnudez"


Foto: Teleshow.com
Chizo Marchi le ofreció una nota al portal Teleshow.com y, además de mostrar su renovada imagen, comentó qué camino quiere continuar luego del furor Gran Hermano. Asumió que rechazó salir desnuda en algunos medios ya que su sueño es actuar. Lee la nota completa que este medio le realizó a la ex hermanita.
Muchos participantes de Gran Hermano admitieron que se inscribieron en el reality para poder darse a conocer y tener la posibilidad luego de tener una oportunidad en el modelaje, la actuación en el teatro de revistas.

Una de ellas es Gisele "Chiso" Marchi, quien tiene muchas ganas de desarrollar su carrera de actriz.

"Mi sueño es poder actuar en una novela o en una obra de teatro. Por eso quiero que mi perfil vaya por ese lado y rechacé propuesta para salir desnuda en algunos medios", aseguró Chiso a Teleshow.com.

Sin embargo, la morocha pasó por el quirófano para aumentarse el busto, aunque fue sólo un "retoque mínimo".

"Era un complejo que tenía yo con mi cuerpo, de chica, porque sentía que tenía pocas lolas y mucha cola. Por eso quise compensar un poco, y ahora me miro en el espejo y me gusto mucho más que antes".

Si bien Chiso rechazó los desnudos en revistas, aseguró que no tiene ningún complejo con su cuerpo, y que si algún papel lo requiere, ella aceptaría sacarse la ropa.

"No me molesta la desnudez, lo que si me molesta es salir tocándome los genitales. Pero en una escena no tendría problema de tener sexo, salir desnuda o hacer de lesbiana, todo en un contexto", explicó.

Y según reveló a Teleshow.com, ya tendría una propuesta para un proyecto televisivo, aunque no quiso adelantar ningún detalle hasta no confirmarlo.

"Ojalá salga. No reniego de Gran Hermano, pero quiero que ahora me conozcan de otra manera, y siento que la actuación es lo mío".


Fuente: Teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores