jueves, 21 de julio de 2011

El deseo de Rial a Peluffo: "Ojalá un nuevo Gran Hermano nos encuentre juntos"


Mientras permanece la incógnita sobre el conductor de Gran Hermano 2012, Jorge Rial no dudó en hacerse eco de las promocionales del comienzo de la nueva temporada del show y realizar sus primeras declaraciones por twitter.

Jorge Rial está de vacaciones y el lunes reincorporará a sus actividades laborales. Luego de que se comenzara a difundir la noticia del comienzo del casting, el conductor expresó: "me acabo de enterar que ya empezó la convocatoria al casting de GH. Nada mas." Sin embargo, las cosas cambiaron en las últimas horas ya difundió en su cuenta el sitio donde deben inscribirse para entrar al reality y le envió un mensaje de deseo a Peluffo: "ojalá un nuevo GH nos encuentre juntos. Sino te entregaré la posta. Como debe ser", a lo que Mariano respondió: "voto x lo primero".

Esto nos confirma que Jorge Rial quiere volver a ser el conductor de Gran Hermano y que el lunes comenzarían las negociaciones con Telefe y América TV. Cabe recordar que, a diferencia de ediciones anteriores, esta será la primera temporada del reality que esté en el mandato de Tomás Yankelevich en Telefe y habrá que tener en cuenta el tipo de programa que quiere en la pantalla para luego delinear el perfil del conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores