miércoles, 20 de julio de 2011

¿Cómo hacer el video para el casting de GH2012?


Tenemos muchos perdidos de información sobre el video que se debe adjuntar en el formulario incial del casting de GH2012; ya que no hay mucha información al respecto y el cual será su carta de presentación, desde aquí los vamos a orientar para que puedan quedarse tranquilos de que hicieron un buen casting. El casting lo inician desde ACA.


Por empezar, este video va a ser el único material que tenga la gente de casting para saber si llamarlos para una entrevista o dejarlos pasar. Por eso, deberán saber de qué manera capitalizar lo poco que puedan decir en un video de poca duración. Claro está que el formulario sin el video es lo mismo que nada y de seguro no los van a convocar.

Sean creativos, si tienen una historia de vida 'difícil' lo cual saben que para GH es oro en polvo, sepan cómo contarla de modo tal que resulte atractiva. Intenten que aquel que sea el receptor del video se 'quede con algo' y que tenga que convocarlos. Expongan al mango sus habilidades o sus puntos fuertes, ya sean físicos o de su personalidad. Es importante que no quieran 'aparentar ser' sino 'demostrar ser'.

Esta temporada será osada, recuerden que GH2012 es una carta muy fuerte que se está jugando el canal para competir con las finales del Bailando y adueñarse del fin de año.

Con estos datos, sean creativos y hagan un buen casting. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores