jueves, 21 de julio de 2011

Claves para ingresar a la Casa de Gran Hermano 2012


Se acerca una nueva edición de Gran Hermano y el interrogante principal es cómo hacer un buen casting para lograr ser uno de los seleccionados para ingresar a la casa de la nueva edición. Emiliano Boscatto fue entrevistado por Teleshow.com y apuntó algunas claves para tener éxito.

Sobre su casting, Boscatto detalló que primero mandó un video, pero nadie se comunicó para convocarlo. Entonces siguió insistiendo: “Me filmé yo solo porque me daba vergüenza. Y después empezaron a recorrer las provincias pero como no me llamaron, y aunque hace tres años ya había rebotado, volví a insistir. Fui al casting cuando salí de bailar en Córdoba porque no había demasiada gente”.

“Yo le diría a la gente que no se le ocurra hablar del tema de la experiencia. Digan otra cosa. Uno trata de pilotearla. Yo pensaba ‘voy a decir las cosas que les gustan, pero temrinás hablando de tu vida, conté todo lo mío (…) Te hacen llenar una planilla primero. El casting es por video ahora, muchos entraron por el video, así que háganlo. Tenés que ser vos mismo y también ir al casting y ser desinhibido, no creertela y no inventar historias”, aconsejó el cordobés.

“Yo dije la verdad, que buscaba fama, buenas vacaciones, la experiencia de estar ahí y la plata. Fue un cambio de 360 grados y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Ahora, en Telefe me tratan perfecto, están conformes conmigo y convivo con gente buena onda, me tocó un buen grupo. Además, me sorprende la buena onda de todos los famosos. Hasta el mismo Sofovich que me cortó el rostro me dio a entender que me conocía”, contó a Teleshow.com.



Fuente: Teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores