sábado, 11 de junio de 2011

Rocío Gancedo muy cerca del Bailando 2011


@soyrogancedo se encuentra alejada de Telefe y está cada vez más cerca de la competencia. El sábado pasado formó parte del desfile final de "La Cocina del Show" junto a Constanza Alvarez y recientemente declaró que Marcelo Tinelli le abrió las puertas de Ideas del Sur. ¿Rocío Gancedo al Bailando 2011?


Según informó El Sensacional, Rocío declaró en un medio: "Telefe se porto muy mal conmigo" (...) "me hicieron pasar por todos los programas,Gran hermano, PM, Am, hasta en los noticieron, y nunca me pagaron nada aun" (...)"Tinelli me abrio las puertas de Ideas del Sur, ya me llamaron del Bailando, asi que en los proximos dias habrá novedades".


El próximo sábado Rocío Gancedo volverá a "La Cocina del Show".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores