lunes, 27 de junio de 2011

La crisis de Pamela: "La vida no me está jugando buenas cartas"


Pamela no está atravesando un buen momento. Luego de su operación, donde se realizó un implante mamario y se hizo una pequeña lipoaspiración, la cordobesa de Gran Hermano 2011 expresó por twitter el difícil momento que está atravesando.

Estoy mal chicos..La vida no me esta jugando buenas cartas.. Sera q no me lo merezco... A veces no entiendo como los tengo a utds! (...) Buen dia! Hoy me levante con mejor animo.Pero viste q siempre hay algo q no t permit estar super bien.Ojala esto se termine pronto (...) Gracias a todos por el animo q me dan... Si supieran porq estoy mal... Pero bue... Los adoro!!


En sus últimos twitts contó que viajó a Rosario y que está mucho mejor. Esperemos que todo se solucione para Pamela. Desde acá le deseamos lo mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores