lunes, 27 de junio de 2011

Cristian U revelador: "Me parece que vuelvo a pasear perros"


Cristian U estaba confirmado para ser el primer Macho Bus en "Sábado Bus" y la semana entrante realizaría un casting para Endemol. "¿Se viene un nuevo actor", se preguntó el ganador de GH2011. Sin embargo, el panorama de alegría se vió opacado cuando Cristian se enteró que finalmente no será el primer "Macho Bus".

Cristian U tuiteó: "creo q no hay macho bus!! cuando me hicieron la produccion , era para el primer macho bus, ahora me encuentro con q no!! y la verdad soy tipo de palabra (...) me parece q me vuelvo a pasear perros,!!! (...) la verdad me tiene podrido,, como dan vueltas y te mandan de aca para alla, no estoy acostumbrado y tampoco es lo que quiero (...) el contrato me lo renovaron x 2 años. pero con eso no basta"

¿Cómo continuará la relación entre Cristian y Telefe? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores