lunes, 27 de junio de 2011

Alejandro Iglesias dispara: "Estoy decepcionado con Telefe"


Alejandro Iglesias se encuentra en pleno tratamiento para llevar adelante su transformación corporal, adquirir los genitales correspondientes a su identidad de género y lograr cumplir su sueño. La primera fase correspondiente a su torso se cumplió exitosamente, ahora solo le resta la operación genital a cargo del Dr. César Fidalgo en el Hospital Gutierrez de La Plata. En este contexto, le hermanito quedó muy disgustado con Telefe por haberlo dejado sin cobertura social.


Según lo publicado por "Ciudad.com", Alejandro expresó: "estaba por operarme con la prepaga que nos daba Telefe a todos los participantes, pero me habían dado turno para el 30 de mayo en una clínica privada y días antes me comunican que había un problema con unos papeles y que tenía que pedir otro turno. Entonces, llamo de nuevo y me dan turno para el 10 de junio. Imaginate que ya me estaba preparando y entonces sucedió algo que podría ser hasta gracioso: me llaman y me dicen que el 30 de mayo me habían dado de baja la prepaga y que, obviamente, no me iba a poder operar. De todos modos seguí adelante y acá estoy". (...) "Antes de entrar a la casa yo me la iba a hacer, pero desde la producción de Gran Hermano me habían dicho que no me opere, que si me operaba no iba a poder entrar a la casa. Accedí y ahí me dijeron que iba a tener propuestas y trabajos. Ahora ni me ofrecieron trabajo ni tengo nadie que me ayude con esto." (...) "Estoy decepcionado con Telefe. Ninguno de la producción me llama para preguntarme nada, ni siquiera intentaron nada. Se borraron. Estoy llamando y reclamando porque todavía me deben plata de cuando estaba dentro de la casa. Lejos de darme una solución, me la complican. Yo tengo que operarme. Estoy indignado."

En este momento, "Haceinstantes.com" publicó que Alejandro Iglesias estaría pensando en realizarle una demanda a la producción de Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores