viernes, 20 de mayo de 2011

Solange Gómez en @notirey: "Firmé por 2 años con Telefe"


Anoche, Solange Gómez brindó una entrevista exclusiva en NOTIREY (@notirey), el magazine radial que se emite todos los jueves a las 20hs, conducido por Agustín Rey en Radio Link. La tucumana habló sobre su pasaje por la casa,  su relación actual con los hermanitos, el apoyo que recibe de la gente, el concepto de fama y sus proyectos.

En relación a sus vínculos con los hermanitos, Solange explicó que mantiene una relación de amistad con Ariana, Emiliano y Jonatan G; con Rocío no tiene relación y con Natali está todo bien pero medio distanciada porque ella está muy de novia con Jony K. Con Cristian no habla desde que terminó el reality y con la dupla: Pamela-Chizo sigue con la misma relación que mantuvo dentro de la casa: nula.

En cuanto a su trabajo, Solange contó que firmó su contrato con Telefe por 2 años, siendo la única mujer que pasó por el reality que logró esto. Próximamente se reunirá con la gerencia del canal para conocer cuál será su lugar en la pantalla. Si tuviera que identificarse con alguien del medio, Solange elegiría a Silvina Luna y aclaró que siempre admiró la labor de Jorge Rial.

Por otro lado, recibió una propuesta interesante de Mauricio Catarain quien, según cuenta, tiene grandes proyectos para la modelo tucumana. A su vez, Solange será la tapa de Playboy del mes de junio y, a diferencia de la producción de Rocío, sus fotos "son más finas". 

Con respecto a la situación que se generó con las cuentas de twitter, Solange explicó que recibió un llamado diciéndole que tendría que crearse una nueva cuenta ya que las que están utilizando tenían la finalidad de utilizarse para el juego. A pesar de esto, arreglaron con Telefe quedarse con las cuentas siempre y cuando cambien el nombre de usuario quitándole el "gh2011".

Con respecto a su estadía en la casa, Solange afirmó que sufrió mucho durante la primera etapa y luego, con el ingreso de los 4, comprendió la magnitud del show. "Era loco estar con 20 personas compitiendo por 400 mil pesos, hay que estar preparado. Adentro todo se potencia, se vivieron momentos muy tensos y violentos", concluyó.

Con respecto a la fama repentina, Solange reflexionó: "Muchos ex Gran Hermano entran en depresión por pasar a la fama repentinamente y después disminuir. Lo hablé con psicólogos, estoy con los pies sobre la tierra. Esto puede ser una fama efímera, lo vivo como el último día que me suene el celular para una propuesta. "

Solange ya está instalada en Buenos Aires, está soltera y este fin de semana volverá a Tucuman para realizar presencias.

EL AUDIO DE SOLANGE GÓMEZ EN NOTIREY (JUEVES 20HS EN RADIO LINK)

2 comentarios:

Raulinho24 dijo...

GRACIAS POR INFORMARME
UNA DIOSA SOLANGE

agus_rey dijo...

Gracias crack!!!!
Grosa Sol fue un placer tenerla, arbazo!!!

Publicar un comentario

Seguidores