domingo, 1 de mayo de 2011

Martín Anchorena es el 3ER FINALISTA de Gran Hermano 2011


Martín "Cucho" Anchorena se quedó con el 3er Puesto de Gran Hermano 2011. El 20,33% de los votantes lo quiso ver ganador, aunque la cifra no bastó para meterse entre los dos concursantes más votados y quedar en la definición final. Por haber llegado hasta esta instancia, Cucho se ganó una moto y 50 mil pesos.

Anchorena pasó sus primeras etapas del juego con un perfil bajo, aspirando no cruzarse con ninguna placa telefónica y sin involucrarse demasiado en los centros de conflicto. Vivenció un "casi romance" con Loreley que se vió disuelto luego de que Cucho decidiera meterse de lleno en el bando de Cristian, quedando claramente alejado de la modelo militar. Desde ese momento, Anchorena se calzó la musculosa del potencial ganador y se alienó al juego ajeno, más allá de sus notables diferencias que mantenía con su mentor.

Cucho fue ganando protagonismo y evadiendo placas, logrando el apoyo de gran parte del público que no se identificaba con los modos de Cristian y que empatizaba más con ser políticamente correcto, sin sobresaltos. Evidentemente su personalidad no logró capturar la cantidad del público necesaria para ser el ganador del Gran Hermano, pero se lleva un digno tercer lugar acumulando 271.231 votos positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores