lunes, 2 de mayo de 2011

Mari, la mujer de Cristian, explica: "Quiero que Cristian escuche todas las opciones"


Luego de que los medios se vean revolucionados por la frase "No firmes nada con Telefe" que Mari le dijo a Cristian apenas lo reencontró, ella decidió explicar el por qué de sus dichos. Si bien aclaró que no tiene nada en contra de Telefe, aseguró que hace tiempo le vienen diciendo que tenga cuidado con posibles contratos que la producción le haga firmar apenas salga de la casa.


Mari salió al aire por una twitcam y explicó que la frase no significaba nada en contra de Telefe, solo quería que Cristian escuchara todas las opciones que tenía disponible y, a partir de eso, pudiera elegir en función de lo que más le gusta, lo que más quiere hacer y lo que más le conviene hacer. A continuación, dice "Mis textuales palabras fueron: Cris, no firmes con Telefe, hasta no hablar conmigo" aunque en el video no hayamos podido percibir el final de la frase que Mari sitúa.

Acá pueden escuchar el audio de sus declaraciones en la Twitcam.



Más tarde, cuando llegó a su casa, aclaró la situación en twitter y agregó algunos datos. A continuación, la transcripción desde su cuenta @elpipipepe

"VOY ACLARAR ALGO ,NO LE DIJES NO FIRMES CON TELEFE X TELEFE EEN SI SINO Q VEA TODO LO Q HAY EL ME LO PIDIO ANTES DE ENTRAR Q ESE DIA LE DIGA"(...)"ES Q SE ENTENDIO Q FUE ALGO CONTRA TELEFE Y NO FUE ASI SINO Q NO FIRME HASTA NO VER TODO ,XQ SE Q HAY COSAS Q TIENE Q SABER !!!" (...) "ES Q HACE UNA SEMANA ME ESTAN DICIENDO Q OJO Q LO VAN A METER EN EL HOTEL UN CONTRATO PARA QUE FIRME Y Q ES MALOOO!!!X LAS DUDAS LE DIJE !" (...) "Y A MI M DIJERON Q LE QUERIAN METER UN CONTRATO Y Q NO ERA BUENO PARA SU FUTURO Q LO VA A TENER ENGANCHADO X 5 AÑOS"

En Twitter, Mari confiesa que Cristian debe saber algunas cosas antes de decidir su futuro profesional y nos explica que desde hace tiempo le dicen que tenga cuidado con las intenciones de Telefe y los contratos que pudieran hacerle firmar mientras mantenga el aislamiento.

Continuará...

3 comentarios:

Jess dijo...

Me parece razonable la opinión de Mari, Cristian debe evaluar todas sus posibilidades antes de firmar cualquier cosa, lo que no me pareció bien es q salieran a pegarle sin escuchar su descargo, sobre todo si son un profesionales de los medios, aparte fue funcional al sistema les dio tema para todos los debates.

Aqua Girl dijo...

claro, y no podia esperar a que terminara la gala por que las ganas de camara le picaban.

ozunu dijo...

MARI TE LO ADVERTI Y EN EL MSJ DE FACE DE CRIST TE DEJE UN MSJ,SOBRE ESTE PROBLEMA,K LO LEAS ANTES DE HACER ALGO ISM

Publicar un comentario

Seguidores