lunes, 16 de mayo de 2011

Los 5 hermanitos que firmaron con Telefe


Gran Hermano 2011 finalizó y sólo 5 hermanitos son los que tienen asegurado un futuro en Telefe ya que renovaron sus contratos. Ellos son los últimos cinco participantes del concurso: Solange, Pepa, Cucho, Emiliano y Cristian. Algunos de ellos ya están encaminados en sus proyectos y los otros siguen a la espera de aire.

Emiliano fue el primero que comenzó a trabajar, asegurándose un lugar como panelista y movilero de Zapping Diario, el ciclo producido por Cuatro Cabezas y conducido por Horacio Cabak y Amalia Granata.

Cristian habría recibido la propuesta de formar parte de PM, aunque todavía no hay nada seguro al respecto y él aseguró -vía twitter- que todavía no hay nada cerrado. Mientras tanto continúa viajando por el país para realizar los actos de presencia en los diversos boliches.

Solange acaba de realizar la producción fotográfica para ser la tapa de la Revista Playboy del mes de junio. Luego, quedará a la espera de las propuestas que el canal tiene para ella. ¿Será la nueva compañera de Marley?

Cucho sigue muy entusiasmado reecontrándose con los aviones que todavía no se percató de qué hará y. Con respecto a Pepa, manifestó sus ganas de continuar en la televisión, ya sea detrás de cámara o delante. Él es el más preparado ya que está haciendo la licenciatura en comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores