domingo, 1 de mayo de 2011

La fuerte pelea entre Cristian y Anchorena a horas del Final


Más allá de los momentos emotivos que están viviendo, la tensión dentro de la casa no cesó y se manifestó en una fuerte discusión entre Martín y Cristian U. Un intercambio de opiniones que desembocó en un desborde emocional por parte del aviador, por lo que no participó del móvil en vivo que realizaron en Zapping.

Sabemos que la tensión entre Cucho y Cristian empezó hace varias semanas, se potenció con la información que vino del exterior cuando las madres metieron cizaña y sembraron la duda con respecto a las intenciones de uno y el otro. Esto se vió potenciado por los videos que Jorge Rial mostró ayer, donde Cristian fue testigo de algunos confesionarios de Anchorena en los que despotricaba por las actitudes del perrero.

Sabiendo esto, situamos la escena que tuvo lugar hoy, sábado, por la noche.

La pelea de Cristian con Cucho comenzó por un tema puramente doméstico. Parece que el aviador puso a lavar su ropa y, en la acción, colocó las toallas de Cristian sobre ropa sucia. El asunto se hizo personal y Cristian comenzó a despotricar sobre la personalidad de Anchorena, afirmándo que se quejaba de que Tamara se victimizaba, sin embargo, él hizo y hace lo mismo.

El paseador de perros no tomó nada bien que, en el video de presentación, Cucho haya expuesto a su madre (Kuki) contando el romance que había tenido con el policía, a espaldas de Don Anchorena. Cristian explica que a las madres hay que protegerlas y por eso fue muy duro con su actitud.Mientras Emiliano le sugería que se calme, Cristian seguía despotricando y explicando la molestia que le causó ver a Cucho en el confesionario, lamentándose de lo difícil que es la convivencia con el perrero.

Cucho dirigió al confesionario para hablar con los psicólogos, mientras Cristian pedía desesperadamente a Pepa que hable de la victimización afuera, que siga jugando.


4 comentarios:

unusuarioporlared dijo...

U es de infUmable

aliciamagos dijo...

VAMOS EMIIIIIIIII TENES Q GANARRRRR

Fernanda dijo...

Me tiene la bolas al plato la actitud de Cristian, no asume su propia mierda y tira soretes al techo todo el tiempo y contra todos, ¡¡eso no es jugar!!! es mostrar que es un jodido sin remedio

Magdalena dijo...

es un agrandado..cristian u es un machista.. ojala que gane emi se lo merece

Publicar un comentario

Seguidores