martes, 3 de mayo de 2011

Jorge Rial anticipa: "Gran Hermano volvería a mediados de diciembre"


Los fanáticos y seguidores de este show están entusiasmados con el comienzo de una nueva temporada, la cual llevaría el nombre de Gran Hermano 2012. Según trascendió, el conductor volvería a ser Jorge Rial y el formato sorprendería con muchas novedades, entre ellas, el juego se desarrollaría en dos casas.

Jorge Rial acaba de anunciar en twitter que si bien no hay nada cerrado en relación a una nueva temporada de Gran Hermano, el reality volvería a mediados de diciembre. De esta manera, la producción apostaría a GH2012 y lo lanzaría los últimos días de este año, del mismo modo que hizo con la última y ya concluída temporada.

Jorge Rial está muy feliz y satisfecho con la edición exitosa que lograron, es por eso que las conversaciones para volver a estar al frente de GH estarían avanzadas y sería casi un hecho que, en algunos meses, las puertas de la casa más famosa del país volverían a abrirse. Ahora bien, ¿se abrirán las puertas de más de una casa?

4 comentarios:

beto dijo...

ME ENKNTA LA IDEA...PERO ESPERO ESTA VES NO HALLA FRAUDE..

Bruno dijo...

Estaría MUY buena una edición diferente, que no sea lo típico porque siempre el mismo formato aburre un poco... Lo más "diferente" que hicieron en GH Argentina fue la edición famosos, que tampoco fue tan diferente porque esos "famosos" eran practicamente desconocidos xD

Yo sigo pensando que lo mejor sería hacer un GH con ex-participantes, pero no creo que eso vaya a pasar muy pronto...

De todos modos, la idea de hacer 2 casas ya se hizo en otros GH del mundo (Italia y España por ejemplo) y fueron excelentes, creo que sería genial si hacen eso.

Leandro dijo...

si Gran Hernano seguro es lo mejor que hay en la TV Argentina, he visto todos los Realitys Shows De GH Argentina, menos de GH Famosos que no me gusto para nada, yo vi todas las ediciónes:

2001: Marcelo Corazza GH 1 Argentina
2001: Roberto Parra GH 2 Argentina
2002-2003; Viviana Colmenero GH 3 Argentina
2007: Marianela Mirra GH 4 Argentina
2007: Estaban Morais "Bam Bam" GH 5 Argentina
2010-2011; Cristián Úrrizaga GH 6 Argentina
2012: Esperando GH 7 Argentina

María Florencia Della Rocca dijo...

Y yo quisiera que fuera con gente común QUE NO SE VIO EN NINGÚN LADO. (Porque TODOS tuvieron un contacto con el medio en algún momento. Caso Anchorena, que salió en la publicidad de Quilmes, la de Tres de Febrero)

Sigo yendo a los castings, pero se vé que es al pedo porque cuando abren el casting al público, ya tienen todos elegidos... O sea, el fraude viene de antes!!

QUIERO ENTRAR A GRAN HERMANO Y SÉ QUE ES IMPOSIBLE!! POR ESO VA CADA VEZ MENOS GENTE A LOS CASTINGS!!

NO AL CASTING SÁBANA!!

Publicar un comentario

Seguidores