domingo, 8 de mayo de 2011

Gran Hermano 2011: El Regreso


El fenómeno GH2011 no quiere despedirse y por eso se extenderá por una semana más el Debate de la Tarde. Con la conducción de Mariano Peluffo, acompañado por su panel, estos últimos programas especiales recorrerán el regreso de los finalistas a sus ciudades de origen y los acompañarán en sus primeros pasos en el mundo exterior.

Según anunció Laura Ubfal en su sitio, tendremos Gran Hermano 2011 una semana más, mientras se rearma la grilla de Telefe con la nueva programación que incluye el regreso de Susana Giménez y Julián Weich. Mariano Peluffo conducirá cinco especiales enfocado sobre los cuatro finalistas del concurso: Pepa, Cucho, Emiliano y Cristian U.

El programa se emitirá sólo por el lunes desde las 17.30hs hasta las 18.30hs y de martes a viernes, de 18hs a 19hs. La intención será mostrar el reencuentro de Cristian U con su vida, sus perros y su barrio; el regreso de Pepa a General Pico y la de Emiliano a Los Boulevares en su Córdoba natal. Asimismo, viviremos con Cucho la sensación de volver a pilotear un avión, el reencuentro de Emiliano y Kimba y la posibilidad de que Pepa logre ser notero de CQC por un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores