sábado, 21 de mayo de 2011

Gisele Marchi: "Voy a hacer radio en Rosario"


@lizardoponce entrevistó a Gisele Marchi en una twitcam y allí reveló qué le deparará el futuro profesional. Hace tiempo la morocha deseó por twitter poder hacer radio y parece que el sueño está a punto de cumplirse ya que la contactaron de una emisora radial de Rosario y le hicieron una propuesta de trabajo.

Chizo contó que su labor estaría orientada a realizar entrevistas a famosos desde Buenos Aires, por lo que se ocuparía de los móviles. De todos modos afirmó que el asunto está por cerrarse, aún no está nada definido.

Con respecto a su antiguo trabajo, Gisele aclara que no volvería a ser preceptora por la exposición que tuvo: "no es porque no quiera, sino porque no da". También aprovechó el espacio para comentar que no está en pareja con Cucho y que tampoco planea estar con él: "siempre fuimos muy amigos y fue un juego dentro de la casa. Él está en una cosa y yo estoy en otra". Asimismo, comentó que actualmente está soltera y que no le resulta atractivo ningún hombre como para poder comenzar algo serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores