domingo, 1 de mayo de 2011

EMILIANO BOSCATTO - DIARIO DE FINALISTA GH2011


Llega el Diario de ruta de Emiliano Boscatto, uno de los finalistas de Gran Hermano 2011 que se disputa el gran premio de 100 mil dólares. Recorré junto a nosotros su pasaje en la casa, sus mejores y peores momentos, sus nominaciones, las cartas usadas y el análisis de su popularidad a lo largo del concurso.

EL DIARIO DE EMILIANO BOSCATTO - FINALISTA DE GH2011

Emiliano Boscatto fue el último en ingresar a la casa y lo hizo de la mano de Jésica. Haber entrado en la posición 19, lo ubicó en una situación extraña de creer que su sexualidad tendría que ver con la publicidad que Jorge Rial hizo en relación a dicho número.

Durante las primeras semanas, Emiliano se destacó por sus divertidas actuaciones, sus bromas con Los Pibes y su coqueteo con Solange, reina de Las Divinas. Asimismo, su juego se basó en el "puterío" ya que se ocupó de atender a Cristian, Luz y Alejandro en varias oportunidades. Esto fue generando una imagen negativa del cordobés, a pesar de lo divertido que pudiera llegar a ser en la convivencia.

Una vez que la verdad sobre su sexualidad salió a la luz, Emiliano se permitió jugar más fuerte dentro de la casa y contar anécdotas comprometiendo a algunas figuras del afuera, como Ricardo Fort. En aquel momento, su punto de conflicto máximo era Alejandro, con quien no lograba entenderse. Emiliano criticaba que el muchacho transexual fuera tan cerrado y no vivencie su sexualidad sin tantos prejuicios. Por otro lado, la personalidad de Luz también fue una molestia y generó varias situaciones tensas y agresivas dentro del concurso. Tampoco podemos olvidar la famosa discusión con Gisele, aquel sábado de árabes y odaliscas, donde se hizo famosa aquella frase de "Chizo, sos un barrilete".

Todo cambió en la segunda etapa de Emiliano. Su estadía afuera le hizo darse cuenta de que Gran Hermano era un big show y que lo que se vió durante su estadía en la casa no era su verdadera faceta. Es por eso que su regreso lo posicionó de una manera distinta. Ya no estaba tan obsesionado con el juego, él quería divertirse y pasarla bien, que la gente lo quiera y, de lo contrario, lo saque de a casa. Por eso su "filosofía" de juego fue exponerse a la placa.

Las semanas fueron pasando y el ingreso de Kimba fue un gran motivo para continuar en el juego. La perra lo eligió como dueño y le dió la contención que, tal vez, no encontró en sus compañeros. Desde ese momento, tanto Kimba como Emiliano permanecieron juntos y fueron protagonistas de los momentos memorables dentro de la casa. Asimismo, este tierno vínculo ayudó a Emiliano a generar una nueva imagen en el afuera y que la gente comience a apoyarlo.

Si bien siempre se mantuvo de la vereda de enfrente a Cris U, su estrategia se orientó a sacar a la periferia del paseador de perros bajo el lema: "queremos llegar a la final, con Cristian U". Así empezó a apuntar, junto a Solange y Tamara, hacia Pepa, Anchorena, Pamela y Chizo.

Emiliano quiso bajar los brazos, ya no tenía esperanzas de seguir, hasta que Pamela salió de la casa y los anti-CU se anotaron el primer triunfo. Luego salió Tamara y finalmente Chizo, momento en el que todo se emparejó y tanto Solange como él intentaron colarse en la final. En este último arrebato, fulminante a Anchorena mediante, Solange quedó expulsada y Emiliano se consagró como finalista.

De esta manera, el Cordobés capturó el voto de todos los anti-CU y heredó un gran público de Solange, la rival de Cristian y potencial ganadora del juego. Hoy se define, y Emiliano se ganaría el segundo puesto.



EMILIANO BOSCATTO EN NÚMEROS

ESTADÍA     126 DÍAS
1° ETAPA (12/12/10 - 30/01/11) - 49 DÍAS - EXPULSADO 
2° ETAPA (13/02/11/ - 01/05/11) - 77 DÍAS - FINAL

NOMINACIONES     4
AUTONOMINACIONES - 3
FULMINANTES EMITIDAS - 2 (JONY K Y ANCHORENA)
FULMINANTES ANULADAS - 1 POR ABANDONO VOLUNTARIO DE JONY K.
FULMINANTES RECIBIDAS - 2 (POR PAMELA Y CHIZO)
SALVACIONES - 2 VECES POR CRISTIAN U

CARTAS     5
DUPLICÓ VOTOS - 0 VECES
TRANSFIRIÓ LA MITAD DE SUS VOTOS - 0 VECES
COMÚN ACUERDO - 2 VECES (CON CRIS U Y SOLANGE)
INMUNIDAD - 0 VECES
YAPA - 1 VEZ
VETO - 1 VEZ
ESPÍA - 1 VEZ
SALVACIÓN - 0 VECES 

GRUPOS    4
1° LOS PIBES
2° LOS PIBES + DIVINAS
3° SOLANGE, JONATAN, ALEJANDRO, TAMARA Y LUZ
4° SOLANGE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores