martes, 10 de mayo de 2011

El Reencuentro de Emiliano y Kimba


Se llevó adelante el reencuentro tan esperado entre Kimba y Emiliano, luego de una semana de estar separados. El subcampeón de Gran Hermano 2011 se acercó hasta la guardería ubicada en Tortuguitas donde se encontraba su hija y, luego de un emotivo reencuentro, ambos partieron para Córdoba.

Emiliano explicó que él nunca abandonó a Kimba, solo estaba esperando el momento oportuno para ir a buscarla y recuperarla. Las semanas posteriores a la salida fueron lo suficientemente movidas como para ocuparse de Kimba como él quería, por eso la guardería fue la mejor opción.

Si bien Emiliano tenía muchas ganas de verla, recién el pasado fin de semana pudo ir a buscarla. Ahora se encuentra en la búsqueda de una vivienda para poder vivir con ella en Buenos Aires y, mientras tanto, la perra se quedará a vivir con su madre y hermanos en Córdoba.

En cuanto al reencuentro, Emiliano contó que apenas lo vió empezó a saltar y lo reconoció al instante, algo de lo cual temía. A su vez, comentó que nunca tuvo mascota, pero que haber conocido a Kimba lo concientizó acerca de la importancia de la adopción de perros.

El cordobés usó el espacio para terminar de aclarar que nunca usó a Kimba para el juego, que la perra lo eligió y que fue una cuestión de puro afecto.

Finalmente, anticipó que lo que sucede con la gente y Kimba es algo increible, por eso, abrirá un twitter y facebook para que el público pueda seguir la vida de la perra.

Mirá los videos del reencuentro, gracias a Gatukiller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores