domingo, 1 de mayo de 2011

El Intimo de Martín Pepa: "No me arrepiento de nada"


Llegó el Intimo y el Debate de Martín Pepa, donde revisó junto a Mariano Peluffo sus días en la casa y sus dos etapas bien diferenciadas a lo largo de su estadía. En este recorrido, no faltaron sus inicios como piquetero, sus andanzas con los pibes, su amorío con Jésica y su posterior cambio de bando con el inicio de la etapa de pleno juego al lado de Cristian U.

Martín Pepa pudo responder a todas las preguntas y de una manera muy calma, por lo que fue un Debate tranquilo. La mayoría de los panelistas lo felicitaron por haber llegado al cuarto lugar y le auguraron una larga proyección en los medios debido a su perfil.

En el Debate también participaron los ex hermanitos, quienes no se involucraron mucho con el accionar de Pepa ni juzgaron su modo de jugar. Pepa diferenció muy bien el cambio que hizo a mitad de temporada con el ingreso de sus familias y con la concientización de hacer algo inteligente para permanecer en la casa.

No faltó el tema de Jésica, las famosas "manitos" y arrumacos en las oscuras habitaciones. Pepa declaró que se vió tentado a besarla en varias oportunidades, sin embargo, el compromiso de la bailarina lo retenía. Jésica se mostró muy incómoda con los tapes, aunque ese tema fue el más divertido del Debate.

También vimos sus agarradas con Jony K. y los comentarios a sus espaldas por haber sido el "traicionero" de Los Pibes.

Finalmente, anunció que quiere que gane Cristian U porque fue el que entendió el juego desde el comienzo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores