miércoles, 11 de mayo de 2011

El Especial de Emiliano: "No voy a ser un Susano"


Emiliano Boscatto tuvo su especial, donde vivimos su reencuentro con Kimba, el regreso a su Córdoba natal y el asado familiar que le regalaron sus hermanos. A su vez, conocimos a su padre y vimos el top 5 de sus momentos más recordados dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

En este programa especial, se sembró el misterio sobre el futuro de Emiliano, el cual parece haber sido cerrado pero todavía no se puede dar información al respecto. Lo que sí sabemos es que no será un Susano, afirmó que ni siquiera existió la propuesta. Asimismo, Emiliano comentó que le gustaría mucho ir al programa de Susana Giménez pero como invitado.

En su vuelta a Córdoba, el aeropuerto estuvo plagado de fanáticas enloquecidas que, apenas vieron a Emiliano, se avalanzaron sobre él y lo besaron y tocaron. Luego se dirigió en caravana hacia su lugar: Los Boulevares, lugar donde fue recibido por toda su familia y agasajado con un rico asado hecho por su hermana mayor, Griselda.

Sus hermanos solo tuvieron palabras de amor y aliento, "Emiliano tiene un don de caerle bien a la gente", explicó su hermano, Roberto; mientras que Romina, la menor, se emocionaba al decir que estaba orgullosa de él y que lo amaba mucho.

El broche de la nota fueron las palabras de su madre quien resaltó el gran ser humano que es su hijo; y, el emotivo reencuentro con su padre, quien a pesar de no encontrarse muy conectado con la realidad, respondió algunos estímulos y afirmó que su hijo es muy bien chico y para nada atrevido.

Mariano Peluffo le mostró el TOP 5 de sus momentos más destacados dentro de la casa. Comenzó por su imitación de Aschira, luego con la declaración de amor de Pamela al mismo tiempo que él le aclaró sus gustos sexuales, siguió la imitación de David Bisbal, su relación con Kimba y el ranking lo encabezó la pelea con Chizo en la noche de árabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores