lunes, 9 de mayo de 2011

El Especial de Cristian U: "Voy a dejar de pasear perros"


Se emitió el especial dedicado al ganador de Gran Hermano 2011 y donde pudimos ser testigos de su vuelta al barrio. Cristian U. se reencontró con Mari, sus vecinos, sus familiares, estuvo en la cancha de Boca Juniors y conoció todos los temas musicales que crearon para él. 

En este especial dedicado a Cristian U, también participaron algunos de sus aliados en el juego: Rocío, Jony K, Cucho y Pamela. El programa fue conducido por Mariano Peluffo y comentado por Seba De Caro, Silvina Luna, Eleonora y Gastón.

Entre sus declaraciones, el ganador de GH2011 explicó: "Hay cosas que no podés volver a hacer como hacías antes, como jugar un partido de fútbol". Asimismo, afirmó: "Lo que me viene pasando es todo buenísimo."


Cristian explicó que dejará de pasear perros, le dejará el trabajo a sus antiguos ayudantes, quienes ahora tomarán el mando de la mini empresa que él había emprendido. A pesar de eso, Cristian seguirá luchando por el bienestar de los perros y realizará campañas para ayudar a los refugios.

Cristian no logra dejar de impresionarse con lo que sucede con la gente en la calle y también comentó que por twitter calma a sus talibanes y les pide que no respondan las agresiones.

En cuanto a su reingreso a la casa, no lo vivió como algo tan emotivo como el resto de sus compañeros ya que su salida no fue hace tanto tiempo y él es de los concursantes que más tiempo pasó allá. Lo mismo le sucedió a Anchorena.

En cuanto a la vuelta a su barrio, Cristian comentó que sus relaciones familiares no cambiaron en absoluto y contó que se sorprendió cuando  su hermano le preguntó si lo había extrañado. En uno de los videos del especial de hoy, pudimos ver cómo sus familiares y amigos fueron convocados en el bar de su cuñado y lo recibieron muy efusivos.

Siendo el ganador del juego, Cristian planea comprarse una casa y así cumplir uno de sus sueños. No planea mudarse de barrio, por eso la elección será en Barracas o en La Boca.

Otro de los momentos recordados del especial, fue su visita a la cancha de Boca Juniors, club del cual es simpatizante, y haber logrado que Martín Palermo le deje un autógrafo en su camiseta.

Hacia el final del programa, Cristian conoció las canciones que hicieron diversos grupos mientras él estuvo participando del concurso y, para despedirse y como nota de color, Peluffo le pidió a Cristian que patee la pelota, como solía hacer el conductor luego de alguna frase desafortunada en medio de los Debates.

A continuación, los videos gracias a Gatukiller.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores