domingo, 1 de mayo de 2011

Cristian Urrizaga es el GANADOR de GRAN HERMANO 2011


El camino fue largo pero llegó, Cristian Urrizaga es el ganador de Gran Hermano 2011 consagrándose con la suma de 763.052 votos. (52,63%). Además de llevarse una moto, Cristian U se ganó la ostentosa suma de 382 mil pesos.

El paseador de perros consiguió lo que tanto deseó y ganó "el juego de su vida". Su pasión por los juegos que sufrió tiempo atrás, se reactualizó con su ingreso a la casa de Gran Hermano sacando lo mejor y lo peor de sí mismo. Entabló alianzas pero siempre recalcó jugar solo. Se enojó mucho pero otras tantas se divirtió. Maltrató a varios compañeros, yendo luego a pedir perdón por sus arrebatos.

Es un nuevo ganador de Gran Hermano que se suma a la lista integrada por Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Diego Leonardi y Esteban Morais. Su futuro en los medios dependerá de su habilidad y tenacidad.

CU se ganó un viaje a Barbados, una moto y el cheque por más de 382 mil pesos.

3 comentarios:

Esteban dijo...

Gran hermano 2011 es una farsa, la mayoria de las encuestas daban como ganador a Emiliano, no puedo creer que TELEFE maneje la gente en forma indirecta, son unos truchos. ocultaron una peleea que hubo a ultimo momento (no la de martin y cristian) que ariana en un vivo metio la pata y mariano la corto. todo xq esa pelea favorecia a emiliano y ganaria por robo. todoTRUCHO gente. se los digo de verdad.

just me dijo...

Las votaciones de internet eran gratuitas capo, y esta vez luego de la salida de solange, mucha gente dejo de votar para siempre, entonces, los votos de internet, eran los votos de la intencion de la gente, pero los que garpaban a cristian lo siguieron votando.

Es bastante sencilla la explicacion.

Mika dijo...

Tal cual.. la gente lo eligió aCristian pese a todas las maniobras y campañas en contra.. se eligió al mejor jugador..

Publicar un comentario

Seguidores