miércoles, 11 de mayo de 2011

Cristian U en Revista Gente: "Quiero ser actor y ganar un Martín Fierro"


Cristian U debutó con su primera nota en la Revista Gente y allí realizó varias declaraciones que darán que hablar. Luego de firmar su continuidad en Telefe, el ganador de GH2011 no dudó en contar sus aspiraciones en el mundo del espectáculo, explicar la frase que hizo su mujer en la final y revelar la intimidad de la propuesta que le realizó Ricardo Fort.

Cristian U fue entrevista por la Revista Gente en donde afirmó que no se quedará durmiendo en los laureles y que desea aprovechar al máximo su incipiente fama. A su vez, anunció que su objetivo es lograr una mejor vida.

"Ahora quiero ser actor y ganar un Martín Fierro. Sé que para eso falta. Primero tengo que mostrar que sé hacer este trabajo y tener la suerte de que me propongan un buen papel", afirmó de manera contundente y reforzó la idea de seguir ligado a Telefe, información que ya se encuentra confirmada.
En relación a la ostentosa propuesta realizada por Ricardo Fort para formar parte de Fortuna 2, Cristian comentó: “Me ofreció mucha plata para hacer teatro con él, pero el canal no me lo permitió porque tengo un contrato de exclusividad. Hasta que no me libere no puedo hacer otra cosa”

Con respecto al destino del dinero ganado, Cristian explicó: “Con la plata que gané le quiero comprar una casa a mi novia, para ir armando el cuarto de un futuro bebé que, estoy seguro, no tardará en llegar."

Gracias a Ciudad.com y Revista Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores