viernes, 13 de mayo de 2011

Cristian U aclara: "Fort nunca me habló de dinero"


Luego de sus declaraciones en la Revista Gente, Cristian U salió a aclarar sobre lo publicado en torno al ofrecimiento que le realizó Ricardo Fort. El mediático habría tomado a mal las declaraciones del ganador de GH2011... ¿será el inicio de una nueva batalla mediática?


Cristian U no quiere que se mal entienda y que nada opaque su relación con Ricardo Fort, por eso salió a desmentir lo trascendido acerca de la suma que el mediático le habría ofrecido al último ganador de GH2011.

Asimismo, anunció a sus seguidores que no se dejen llevar por los comentarios y que sepan que todo lo que él haga será anuncia por su cuenta oficial de twitter.

les quiero aclarar algo! la revista gente puso una publicacion mia que dice que a ricardo fort me ofrecio mucha plata y le dije que no porq telefe no me lo permite, quiero aclarar que es mentira! ricardo se contacto conmigo, nunca me hablo de dinero solo me dijo que le interesaria que trabaje con el, telefe no me lo permite, porque tengo firmando un contrato de exclisividad que lo firme antes de entrar a la casa, asi que no es real lo que pusieron, pero lo bueno que atraves de este medio puedo aclarar lo que es verdad (...) y lo q es mentira que el lunes voy a estar en lo de susana, tampoco es verdad, tengo entendido que es posible que este en lo de susana, pero no me confirmaron cuando (...) si voy a trabajar en telefe, tampoco me dijieron cuando empieso ni donde pero si se que es muy pronto, apenas me digan les aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores