domingo, 3 de abril de 2011

Tamara Casasola expulsada de Gran Hermano 2011 con el 55,07%


La décimo quinta expulsada de Gran Hermano 2011 resultó ser Tamara Casasola, quien debió abandonar el concurso luego de recolectar el 55,07% de los votos negativos permitiendo la continuidad de Martín Pepa en su camino a la final.

Sólo queda 6 concursantes en Gran Hermano 2011, Tamara debió salir de la casa en una noche lluviosa, lo cual representa metafóricamente gran parte de su estadía en el programa donde fuimos hartos testigos de sus llantos.

Desde que ingresó al concurso, Tamara comenzó a contar la historia de su infancia, la enfermedad de sus padres y lo difícil que le resultó llegar a la capital para conseguir dinero y enviárselo a su familia, la cual residía en Ledesma (Jujuy).

Su perfil inocente se contrarrestó con sus bailes sensuales, sus lolas hechas y su supuesto romance con un jugador de fútbol. Las Divinas la tomaron como blanco fácil y resultó ser el primer conflicto femenino dentro de la casa, donde Solange y Ariana fueron muy duras con la jujeña desprendiéndose la famosa frase: "¿A qué vinimos, a jugar o a dar pena?"

Tamara continuó su juego muy cercana a Cristian U, Jésica y Loreley. Luego del alejamiento con el paseador de perros y del abandono de sus dos amigas, la jujeña quedó muy sola y debió encontrar un nuevo lugar en la casa. Se acercó mucho a Luz y a Alejandro, pero ellos también debieron partir. De esta manera, se encontró en las últimas semanas formando una alianza con Emiliano y Solange.

Así se despide del concurso, con sus llantos, con la promesa de triunfar afuera y alentando a la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores