sábado, 30 de abril de 2011

Martín Pepa es el 4TO FINALISTA de Gran Hermano 2011


Comenzó la Final de GH2011 y Martín Pepa se quedó con el 4to lugar del concurso. Luego de 139 días de juego, convivencia y aislamiento, el participante oriundo de General Pico se llevó el 8,32% de los votos positivos y se ganó un auto 0km.

La velada comenzó con los finalistas de muy buen humor, tomando un poco de alcohol y brindando por el ciclo que termina. Jorge ingresó a la casa y le mostró a los concursantes las campañas que se realizaron en el afuera y, además, llevó un resumen de los días en la casa de cada uno.

Al salir Jorge, ingresó Ricardo Montaner, quien les regaló un momento de reflexión sobre todo lo que pasaron y todo lo que vivirán una vez que el programa llegue a su final.

Finalmente, llegó el momento de la definición. Los concursantes se reunieron y esperaron bien cerca el veredicto de Jorge Rial. Luego de un breve suspenso, Martín Pepa se anotició de su salida y las lágrimas comenzaron a derramarse. Pepa felicitó a sus compañeros y les agradeció por los momentos compartidos.

Cristian U se mostró muy emocionado y compartió varios abrazos con el pampeano antes de su partida.

Una vez que cantó el "Yo no sé mañana", Pepa se encontró con un afuera abrumador que le causó mucha emoción, inexplicable con palabras. Al llegar al estudio, mientras intentaba encontrar la forma de agradecerle a todos sus fanáticos, Jorge Rial le anunció que su gran premio era un auto 0km.

En esta final, no faltó el saludo de los ex concursantes que pasaron por el reality y, por supuesto, la contención y reencuentro de su familiares y amigos.

Mañana tendrá su Intimo, a las 20hs y, luego, el pertinente Debate.

2 comentarios:

carla dijo...

qisiera saver la cancion que le pusieron a pepa ??? cuando se reecontroo con sus familiares i amigos ?? x favorr gracias :)

Fabito dijo...

Le pusieron "Everybody Hurts" de REM. Saludos!

Publicar un comentario

Seguidores