viernes, 29 de abril de 2011

MARTÍN PEPA - DIARIO DE FINALISTA GH2011


Llega el Diario de ruta de Martín Pepa, uno de los finalistas de Gran Hermano 2011 que se disputa el gran premio de 100 mil dólares. Recorré junto a nosotros su pasaje en la casa, sus mejores y peores momentos, sus nominaciones, las cartas usadas y el análisis de su popularidad a lo largo del concurso.

EL DIARIO DE MARTÍN PEPA - FINALISTA DE GH2011

Martín Pepa ha sido uno de los participantes que logró sobrevivir y readaptarse a todos los cambios de Gran Hermano 2011. Comenzó disfrutando plenamente del viaje de egresados, pensando en transitar la aventura y, tal vez, lograr conquistar a alguna de las participantes. Sin embargo, hacia la segunda mitad del juego, todo cambió.

Martín Pepa se caracterizó por ser uno de los concursantes más divertidos y que ofreció mayor contención a sus compañeros. Asimismo, tuvo la facultad de lograr amoldarse a la mayoría de los grupos y, si bien se encontraba muy identificado a "Los Pibes" supo entablar fuertes lazos con Jésica, Luz, Tamara y Loreley, las damas del bando de Cristian U.

Pepa sorteó exitosamente las nominaciones durante la primera mitad del juego, su estrategia consistió en pasar desapercibido y evitar quedar en los focos de los conflictos, realizando sus nominaciones y conviviendo de la mejor manera posible. Además de recordar su compra de los 15kg de lechuga, también fue destacable la vez que Jésica y Emanuel tuvieron que realizar un acuerdo de votos y ambos nombraron a Martín como intocable.

Su poca piel con Cristian U. siempre fue percibible y se hizo más notable cuando el grupo de "Los Pibes" utilizó su cercanía con Jésica para lograr "abrirle los ojos" y alejarla de Cristian. El hecho fue cometido, Pepa logró apartarla y allí comenzó un período en el que Jésica y él estuvieron muy cerca, donde se habló de una posible historia de amor. De esas escenas surgió el famoso juego de "manitos" que hoy en día sigue siendo recordado dentro y fuera de la casa.

Pepa cerca de Jésica, Cristian U abandonó la casa y ellos no lo despidieron. El paseador de perros volvió a entrar, Jésica se fue de la casa y Pepa quedó "recalculando". De todos modos, Emiliano y Gisele comenzaron a armar el famoso 10 contra 1 del cual Pepa fue testigo y aliado. El ingreso de su familia lo advirtió acerca de la popularidad de Cristian y le aconsejaron que cambie radicalmente de juego. Este fue el momento culmine de Pepa, ya que decidió acercarse a Cristian y ganarse su confianza contándole el secreto mejor guardado: la estrategia grupal.

Esto marcó el hito de cambio de grupo de Pepa, que se afianzó mucho más con el abandono de Rocío y Johny K., ya que Cristian había quedado solo con Cucho y necesitaba de más concursantes a su lado para generar las placas que él deseaba. Pepa estaba oficialmente del otro bando.

Aquí comienza la nueva etapa de Pepa en GH2011, la de jugador donde debió atravesar varias placas. Él ya no temía, supo que debía serle fiel a su mentor y no dudaría en exponerse a un telefónico si él se lo pidiera. Al ser un protegido de Cristian, Pepa sorteó con éxito las placas en las que estuvo, inclusive en el difícil mano a mano con Tamara.

Las semanas sucedieron y Pepa se metió de lleno en la final luego de que Emiliano fulmine a Anchorena y no a él. Sin embargo, su juego no le permitió capturar parte del público que pudiera identificarse con él y votarlo positivamente. Martin Pepa es el 4to Finalista en todas las encuestas y por eso estamos en condiciones de afirmar que hoy abandonará la casa.



MARTÍN PEPA EN NÚMEROS

ESTADÍA     138 DÍAS
ETAPA COMPLETA (12/12/10 - 29/04/11) - 138 DÍAS - 4° FINALISTA


NOMINACIONES     5
AUTONOMINACIONES - 1
FULMINANTES EMITIDAS - 1 (JONATAN G.)
FULMINANTES ANULADAS - 0
FULMINANTES RECIBIDAS - 1 (POR TAMARA)


CARTAS     5
DUPLICÓ VOTOS - 1 VEZ
TRANSFIRIÓ LA MITAD DE SUS VOTOS - 0 VECES
COMÚN ACUERDO - 2 VECES (CON LEANDRO Y ALEJANDRO)
INMUNIDAD - 1 VEZ
YAPA - 1 VEZ
VETO - 0 VECES
ESPÍA - 0 VECES
SALVACIÓN - 0 VECES


GRUPOS    4
1° LOS PIBES
2° LOS PIBES + JÉSICA, TAMARA, LORELEY
3° CRISTIAN U
4° CRISTIAN U, ANCHORENA + CHIZO Y PAMELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores