martes, 26 de abril de 2011

Las sorpresas del último Lunes: Sebastián De Caro, Donato Di Santis y Grupo Play


La final de Gran Hermano 2011 está cada vez más cerca y los participantes en carrera transitaron su último lunes dentro de la casa. Siguiendo la línea de sorpresas, los chicos tuvieron un día muy movido con muchas actividades, visitas que los entretuvieron y animaron.

Al llegar el horario de Gran Hermano D Tarde, la casa se vió conmovida por el ingreso de un robot parlanchín que jugó con los concursantes y les realizó preguntas picantes. Detrás de aquella estructura metálica se escondía la voz distorsionada de Sebastián De Caro. Entre algunas de las preguntas más relevantes se encontró la de participantes favoritos. En cuanto al género femenino, Cristian U, Pepa y Emiliano eligieron a Solange; mientras que Cucho eligió a Rocío. Entre los muchachos expulsados, la triple alianza eligió a Jony K y Emiliano nombró a Emanuel.

En el Debate de horario central, Donato Di Santis sorprendió a los finalistas con una clase magistral de cocina, donde - picada y vino mediante - los chicos cocinaron codo a codo con el maestro italiano y efectuaron unas ricas pastas con una salsa de langostinos. La visita se extendió hasta la medianoche, finalizada luego de una larga sobremesa donde Donato se interesó por el juego y la vida de cada uno de ellos.

Si bien el día estaba dado por terminado, apenas el cocinero cruzó la puerta, los primeros acordes del Grupo Play comenzaron a sonar, entonando el clásico "Llora, me llama". De esta manera, esta larga jornada de lunes finalizó con música y baile.

Mañana, el último martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores