viernes, 29 de abril de 2011

Las sorpresas del último jueves: Silvina Luna, Marley y El Original


La temporada 2011 de Gran Hermano Argentina despidió al último jueves. En esta ocasión, Silvina Luna merendó y jugó con los hermanitos, Marley llevó la cena y deleitó a los finalistas con sushi y El Original fue el postre para esta jornada que palpita la despedida del cuarto finalista, la cual se efectuará hoy por la noche.


En el GH D Tarde, Silvina Luna atravesó la puerta y invadió la casa con toda su alegría. Los hermanitos la recibieron muy contentos y disfrutaron de su visita muy relajados, tomando mates y hablando sobre los sucesos que vivieron a lo largo del juego. A su vez, la modelo los invitó a jugar: Silvina leyó una frase que surgió durante el reality y ellos debieron adivinar quién fue el emisor y el receptor de la misma.

Más tarde, en el Debate de las 21hs, Marley ingresó a la casa con bandejas de sushi con la intención de cenar y celebrar con los concursantes las vísperas de la finalización de un show del cual formó parte conduciendo las primeras Galas. 

El broche de la jornada fue la sorpresa musical, de la mano de El Original, con sus éxitos como "Brujula de amor" y "El amor se fué".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores