martes, 26 de abril de 2011

Gran Hermano 2012 comenzaría en noviembre


Se encienden los motores para la próxima temporada de Gran Hermano Argentina que se titularía Gran Hermano 2012 o GH 7. Una vez que termine Gran Hermano 2011, Jorge Rial anunciará la proximidad del casting para la nueva edición del reality en su versión local.

Gran Hermano 2012 comenzará en siete meses, según informó el magazine digital "Exitoína". Tal como anticipamos, la nueva edición contará con dos casas y, del mismo modo que se hizo en Italia, una de las viviendas será "rica" y la otra "pobre". Una edición donde esta división potenciará la competencia.

2 comentarios:

Leandro dijo...

yo lo miro y estare mirando mirando, seria muy bueno por ademas de mirar y de observar, te tentas de risa cuando juegan. ojala que será asi por que soy un fan desde el 2001.

carlos alberto guzman dijo...

Mi video esta adentro... Superpanchosmax es perte de una historia de vida,y que forma parte de un sueño tambien... De cualquier forma el video dura 20.53 segundos,porque cuento toda mi historia de vida, desde bs.as. 7 años. luego tucuman.25 años y hoy en chubut c.rivadavia rada tilly.... Una historia de vida desde la pobreza,una historia muy buena es la que comparto con ustedes.... No pueden dejarla pasar,espero que lo vean....... Soy yo,el que estan buscando.......

Publicar un comentario

Seguidores