lunes, 11 de abril de 2011

El Intimo con Gisele: "Para mí gana Martín Anchorena"


Luego de ser expulsada de Gran Hermano 2011, Gisele Marchi tuvo su íntimo donde repasó su estadía total en la casa y habló sobre todo su accionar en las dos etapas bien diferenciadas de su juego. Asimismo, explicó su ambivalente relación con Cristian U y predijo a Martín Anchorena como ganador del ciclo.


Chizo recorrió sus 112 días en la casa y revivió la Gala de anoche, donde Solange le ganó por un pequeño margen de votos. La morocha pensó que en caso de que Pepa y Cristian no hubieran estado en placa, la diferencia que le sacó Solange habría sido mucho más amplia, refiriéndose a cómo se dispersaron los votos al haber tres participantes de un mismo "bando".

En la charla, aclaró que con Emiliano tenían un humor muy parecido, sin embargo, en los vivos el cordobés se encargaba de atacarla y de allí la disputa constante. Ella sabe que esa era su manera de jugar, armando puterío y   por eso quedó todo bien.


En cuanto a lo que se vive en la casa, todos saben que Pepa es muy débil y que tiene amplias chances de salir en la semana próxima quedándose fuera de la final. A su vez, explicó que los gritos que recibe Cristian son bastante ofensivos y la fantasía de la casa es que las cosas afuera comenzaron a cambiar en relación al potencial ganador del juego. Los gritos negativos, sumados a las expulsiones "no deseadas" por Cristian y su soberbia, llevó a pensar a Chizo que el ganador de GH2011 será Martín Anchorena y lo comparó con Roberto Parra (ganador de GH 2).

Hacia el final, Gisele afirmó que no se arrepiente de nada de lo que hizo en la casa y que, en caso de que se presente la oportunidad en el futuro, volvería a ingresar a Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores