miércoles, 16 de marzo de 2011

La pelea entre Cristian U y Tamara en Gran Hermano 2011


Después de la tormenta, no llegó la calma. Luego de enterarse las versiones que circulaban en la casa en torno a la enfermedad de su madre, Tamara decidió encarar a Cristian, Anchorena y Pepa para ponerle los puntos. 

Tamara se enteró ayer, gracias al dato de Alejandro, que tanto dentro como fuera de la casa circulaba la información de ella era una "mentirosa" y que exageraba notablemente la situación de salud de su madre.

Tamara está comprendiendo por qué vió a su madre mal cuando la visitó hace un mes ya que está cayendo en la cuenta que tanto afuera como adentro todos creían que era una mentirosa.

Al darse cuenta de la magnitud que había tomado esto, Tamara estalló en cólera e increpó a Cristian con gritos y llantos, ofreciéndole mostrar todos los estudios de su madre y pidiéndole que no se meta con ella. Asimismo, deseó que a ninguno le toque atravesar lo que su madre tiene que vivir.

La cuestión es esta, todos sabemos que la enfermedad que tiene la madre de Tamara se llama lupus y es crónica. Con un tratamiento adecuado se estima una buena calidad de vida para quién la padece. El sueño de Tamara es lograr ganar el dinero para que su madre deje de trabajar, lo cual implica ya no exponerse a ambientes públicos donde puedan contagiarse diversos virus, ya que - al ser una enfermedad autoinmune - sus defensas se encuentran debilitadas y es más propensa a que cualquier virus ingrese a su organismo.

Hoy la casa está muy tensa, luego del enfrentamiento quedaron muy divididos y cualquier comentario es el punto incial para una discusión mayor.




4 comentarios:

Vick.R. dijo...

fuerza tami =) yo la banco, yo x mi vieja haria lo mismo.. no hace falta q la enfermedad sea mortal (aunq ella nunca dijo eso, solo dijo q era una enfermedad progresiva y cronica que SIN TRATAMIENTO puede ocasionar la muerte, pero que veia cada vez mas mal a su mama xq todos los corticoides la hinchaban y muchas veces quedaba tirada en la cama sin fuerzas para nada)

María dijo...

Que la saquen de alli a esta mina.
Esta en un programa de entretenimiento, y se pasa llorando.
Ademas todo mentira!
Y para muestra de lo anterior dejo un botón:
http://www.taringa.net/posts/noticias/9167760/Tamara-Mentirosa-Gran-Hermano-2011_.html

wisttin dijo...

pobre no deja de dar lastima, y jugar con la enfermedad de la madre.

cuando tamara tuvo miedo recurrio a la enfermedad de la madre, dando lastima y llorando por todos los rincones, ella puso en juego la enfermedad de la madre, no los otros que solamente buscan evidenciarla.

pobrecita.

Chini D. dijo...

vamos cristian...!!!! Si bien es verdad la enfermedad de su madre...y el sueño es re entendible...No es necesario que cada vez que le juzguen cualquier cosa diga "ayyy porque yo estoy sola, mis padres estan enfermos, yo vine sin plata a la capital," siempre entre llantos y HACIENDOSE la inocente,y eso lo hizo desde el principio,,,ahora que se joda si la juzgan...!! VAMOSSSS CRISTIAN U!!!!!

Publicar un comentario

Seguidores