jueves, 3 de febrero de 2011

Tamara llora por Cristian U.: "Su juego no tiene límites y no sé cómo ayudarlo"


El polémico confesionario de Tamara ya da que hablar en las redes sociales. La jujeña se encargó de hablar de Cristian U. y su problema con el juego, la adrenalina que éste le genera y sus ganas siempre de ser el protagonista de la historia. A su vez, se encargó de reivindicar a los expulsados "por culpa" de Cristian U. como Rocío, Leandro y Emiliano.

A continuación te ofrecemos algunas de las frases de Tamara en el confesionario.

"Cris tiene algo, yo lo acepté como era, pero aceptar ese tipo de cosas, le hacemos mal también a él".

"Otra cosa que tiene es que él  no soporta que alguien más pueda llegar a ser protagonista. Cuando siente que alguien está siendo protagonista, o se retira y se enoja o se ensaña." (...) "Lo que pasó en primer lugar con Rocío, que nos hacía reír un montón y eso le empezó a molestar porque llamaba mucho la atención. Después fue con Emiliano, por lo de David Bisbal. Con Lea y con Pamela también, que me di cuenta cuando hice el complot con él que me dijo que su familia tenía mucho dinero."

"Las personas que él no quería, los mataba por twitter. Pasó con Pamela, el cordobés y Lea." (...) "Después de que bardeó a Pamela, después estaba abrazándola."

"Cris saca lo peor de cada persona. Fort tenía celos de que Lea era una gran persona, que podía llegar a la final y que a las chicas les gustaba. Acá dentro todos veíamos a Lea como finalista, que afuera tenía todo bien formado, una mujer que amaba."

"Siento que su juego no tiene límites del juego, más allá de querer llamar la atención y hay cosas que no se toca, y con la virgen mucho menos. Espero que la virgen no le lleve el apunte si está jugando con esas cosas."

"Es como una enfermedad lo que tiene y lo estoy viendo y me duele, quisiera ayudarlo. Acá es como meter a un alcohólico en una vinoteca, acá no se puede."

"Acá no lo voy a poder ayudar pero afuera si."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores