martes, 1 de febrero de 2011

Solange reflexiona: "No somos fichas, somos personas y tenemos sentimientos"


Solange continúa milagrosamente en Gran Hermano 2011. Luego de la expulsión de Emiliano se expresó por confesionario online quejándose por las actitudes de Cristian U. y de Luz. Afirma que esto es un juego pero que ellos son personas y no fichas. A su vez, recalca que las más falsas son las mujeres.

Solange, sigue participando de Gran Hermano 2011 y cual ave fénix renace desde las cenizas luego de cada expulsión. Primero sufrió por Rocío, luego Ariana y, con la expulsión de Natali, se transformó en la última "Divina" sobreviviente. Se alió a los piqueteros y llegó el turno del exilio de los muchachos: Christian Yañez y Emiliano.  Solange sufre cada despedida y ya es la viuda de cada domingo.

Entre sus últimos twitteos, Solange expresó: "hay personas como cristian y luz q son muy soberbios y piensan q ya ganaron est juego! hay q ser humildes! (...) como puede haber tanta gent falsa?? q buenos actores o mejor dicho MALOS porq son tan obvios !!! (...) NO SOMOS FICHAS SOMOS PERSONAS !!! TENEMOS SENTIMIENTOS !!! (...) conoci gente falsa hipocrita y mentirosa pero esta casa se lleva el premio en especial las mujeres !! 

1 comentario:

Lucho Argañaraz Palma dijo...

Anti-Solange el que escribio esta nota. Mal che.

Publicar un comentario

Seguidores