martes, 15 de febrero de 2011

Prueba Semanal: "Inflables Gigantes" en Gran Hermano 2011


La nueva prueba semanal es de destreza, los participantes deberán lidiar con inflables super gigantes al mejor estilo "3, 2, 1...¡A ganar!", el programa de Marley y con los comentarios de Osvaldo Principi.


El desafío constará de tres instancias que se evaluarán el martes, miércoles y jueves. En caso de que no superen el primer desafío, perderán el 10% del presupuesto semanal; si no ganan el segundo desafío, perderá el 50% del presupuesto y en caso de que no logren vencer el tercer desafío, la prueba semanal se dará por perdida.

En la primera instancia del desafío todos los participantes deberán atravesar el inflable de manera individual y con una pelota en cada mano. Una vez finalizado el circuito le pasarán las pelotas a su compañero para que comience a transitar por el inflable. En caso de que se caiga alguna de las pelotas, deberán volver a iniciar el circuito desde el comienzo.

Una vez que todos hayan hecho la primera instancia, los participantes deberán continuar con una segunda instancia del desafío que consta en atravesar de a dos concursantes. Los chicos tendrán que estar atados de a dos, con una muñequera y con la mano libre tomar la pelota. En caso de que se caiga alguna de las pelotas, deberán volver a iniciar el circuito desde el comienzo.

En la tercera y última instancia del objetivo, todos deberán atravesar nuevamente el circuito de manera simultánea, transitándolo uno detrás del otro.

Las mismas tres instancias se repetirán el miércoles y el jueves, con nuevos inflables y por lo tanto, diversos obstáculos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores