viernes, 11 de febrero de 2011

La pelea entre Luz y Pepa en Gran Hermano 2011


La prueba semanal vuelve a revolucionar la casa de Gran Hermano 2011. En este caso, los chicos debieron reproducir una coreografía del grupo de danza y percusión: "Mayumana". La pérdida de la posibilidad de duplicar el presupuesto semanal por culpa de Pepa y algunos temitas de "ego" desencadenaron en una discusión entre Martín y Luz.

 La tensión comenzó cuando Pepa llegó tarde al segundo ensayo y por su culpa perdieron la posibilidad de duplicar el presupuesto semanal. En este caso, ahora los chicos compiten sólo por el 50% de la comida.

La coreografía es complicada y en la casa no hay un ambiente con ganas de ensayar. Ayer, mientras Pepa apuntaba un paso de la coreografía, Luz se montó en cólera ya que ese mismo "paso" había sido propuesto por "Chuky" y desestimado por Martín tiempo atrás. Pepa refutó que ahora que lo ve mejor, le convence y por eso cambió de opinión. Luz se encaprichó, hizo unos pucheros y se mal entonó con la frase "lo arreglamos afuera".

Luego llegó una charla que lejos de terminar con besos y abrazos se sumó al cúmulo de tensiones que mantienen Luz y Pepa en su historial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores