viernes, 4 de febrero de 2011

La pelea de Tamara y Cristian U. en Gran Hermano 2011


Tamara decidió encarar a Cristian U. y, al dejarlo en evidencia delante de las cámaras, el muchacho saltó violentamente. Lejos está de mostrar esa cara compresiva y solidaria, Cristian U. dejó en claro que el premio es lo único que le interesa.

Tamara le cuestionó a Cristian U. que con su jugada caen otras personas que el dice querer proteger y que son sus amigos. "¿Y quién cayó?" pregunta Cristian y le aclara que por más que él no se autonomine, ellos (grupo rival) siguen nominando. A su vez, le explica a Tamara que cuando ella cayó fue porque la casa la votó y no porque él se autonominó.

Luego, la conversación se puso más intensa y Tamara le explicó que no estaba juzgándolo sino hablando de su juego y Cristian U. le retrucó que su juego debe ser respetado: "Yo cuando me autonomino lo hago por mí, no por otra persona". Tamara le recordó que él siempre decía que se autonominaba para protegerlos a lo que Luz acordó.

Hacia el final, Cristian U. se violentó y demostró su verdadera cara. Explicitó que el quería ganar el juego que de lo contrario se iría de la casa. Esto no coincide con sus eternos confesionarios donde le pedía a la gente que lo expulse y donde le pedía que se queden sus amigos, en un momento fue Luz, en otro Alejandro y, en el último caso, Tamara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores