miércoles, 9 de febrero de 2011

La Obra Social de Jujuy aclaró la condición médica de la madre de Tamara


Mucho se habló sobre el sueño de Tamara, el cual jugando muy fuerte dentro de la casa por necesidad de la concursante de ganar el juego para "salvar" a su madre. Desde afuera, el panorama está cambiando. Desde el Diario de Jujuy nos presentan "la otra campana" lo que nos propone pensar si la magnitud que le dieron a la enfermedad pasa por no estar informados.

Por la magnitud que tomó el tema, el Directorio de la Obra Social Provincial declaró al Diario de Jujuy: “Nosotros identificamos a la madre de ésta persona a través de la Delegación que tiene la obra social en la ciudad de Libertador General San Martín, incluso conseguimos los teléfonos particulares para ponernos en contacto y ver cuales eran las necesidades que tendrían”.


A su vez, en la nota declaran: "estamos en condiciones de manifestar que la madre de Tamara Casasola esposa del “titular de la obra social”, no ha requerido ningún trámite específico o no específico “desde el año del año 2006”, fue el último año de registro de expedientes, salvo por una capta de estudiante que seguramente fue para algunos de los hijos"

Según informan, el Directorio se puso en contacto con el médico de cabecera de la madre de Tamara y éste le informó que el curso de la enfermedad de la madre de Tamara es totalmente benigno y que está siendo tratada con los medicamentos que, en caso de haber realizado los trámites pertinentes, la Obra Social se los estaría cubriendo en su totalidad.

A su vez, se aclaró que al ser un tipo de medicamento que se registra en el vademecum tienen cobertura de hasta un 50% por modalidad de ambulatorio y que no son para nada caros.

 La nota fue publicada por el Diario de Jujuy. Para leerla completa ingresen al siguiente LINK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores