martes, 1 de febrero de 2011

La casa repudia el ingreso de Constanza y Jonathan K.


En la trasnoche de GH2011 pudimos ver tres situaciones distintas donde se vió una casa movilizada con el ingreso de los reemplazos. Los chicos desconfían de los nuevos - a los cuales llaman "visitas"- y algunos sienten que ingresaron con la intención de sembrar discordia.

Las chicas consideran que Constanza no es ninguna santa y desconfían de sus intenciones. Mientras Loreley jugaba al pool con ella y le contaba algo sobre su marido (Matías), Constanza deslizó un comentario similar a "en caso de que tu marido esté cuando salgas". Loreley, al instante, afirmó "sí, mi marido va a estar afuera, por eso estoy acá felíz". Luego, Loreley tildó este comentario de desubicado, mientras se lo contaba a Solange y a Jésica.

Por otro lado, Jésica criticó que Jony K. porque ayer le dirigió a Tamara un insulto luego de que ella le tire encima agua accidentalmente. Mientras transcurría esta conversación, Jonatan le contaba a Alejandro y Luz que Constanza realizó una comparación desafortunada de Chizo con una persona que ellos tenían en común (aparentemente se conocían). Luz no dudó en decir que estas nuevas personas en la casa la ponen muy nerviosa y que está segura que ingresaron con el fin de sembrar discordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores