viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy se conocerá la decisión sobre el reemplazo de Cristian U.


Luego de una semana de misterio, hoy conoceremos cuál es la decisión de la producción en torno al reemplazo por el abandono voluntario de Cristian U. Se especuló al respecto y hay muchas posibilidades de que el paseador de perros vuelva a tener la chance de volver para tener su revancha. 

Hay muchas posibilidades, más de las que podemos imaginar y, como todos ya sabemos, el formato avala la posibilidad de que vuelva a ingresar Cristian U. a la casa. Así sucedió en los "Big Brother" de Dinamarca, Alemania y Filipinas donde concursantes que abandonaron la casa por voluntad propia volvieron a ingresar al juego. Algunos de ellos resultaron ganadores, finalistas, otros fueron expulsados por el público y hasta en un caso se dió el retiro voluntario por segunda vez.

En caso de que abran una placa telefónica para que el público vote positivamente por el reingreso, los candidatos podrían ser sólo los expulsados por el público (como sucedió en las otras 5 ediciones) o que también la integren aquellos que abandonaron la casa por voluntad propia como Juan y Cristian U.

Asimismo, una vez realizada la placa telefónica puede que ingrese el más votado, o los dos más votados o los tres más votados. Eso quedará a consideración de la producción. Del mismo modo del juego con el que ingresarán estos participantes. Yo barajé la idea de que ingresen los dos más votados y que se juego se despliegue como participante único, lo cual consideraría que jueguen juntos (nominen y vayan a placa juntos), de igual modo que si ganan se tendrán que dividir el premio entre los dos.

Finalmente, otra de las chances es que la casa continúe así, sin modificaciones y que NADIE ingrese al juego.

¿Qué sucederá? Compartan sus opiniones.

1 comentario:

miky dijo...

Que entre Cris U. otra vez :D

Publicar un comentario

Seguidores