jueves, 10 de febrero de 2011

Gran Hermano 2011 cumple 2 meses


Hay festejos en la casa de Gran Hermano 2011 y no es porque Cristian U. salió del juego sino porque los participantes cumplen los 2 meses de encierro. Las chicas se vistieron con plumas y corset y practicaron en el SUM una coreografía acompañadas de un caño, mientras tanto, los muchachos prepararon la mesa con la cena enviada por Gran Hermano.

Muchas cosas sucedieron en estos 60 días de juego: Desde los primeros días con Alejandro de protagonista, hacia la apertura a las nuevas historias y el primer enfrentamiento entre Rocío y Pamela quien le ofreció (¿inocentemente?) la información de que le había transferido la mitad de sus votos.

Parece que fue en otra edición la llegada de las polémicas "Divinas" que criticaron a Tamara porque no sabía qué era "dar" y la mayor parte de la casa se las quisieron comer crudas. ¡Miren hoy cómo todo cambió! Tamara es la participante más descreída del momento. Recuerdo una frase de Ariana por la que casi es quemada como Juana de Arco. "¿A qué vinimos acá, a jugar o a dar pena?" y hoy Cristian U. está repitiendo esa misma frase por todos los programas y fuera de la casa.

Los grupos que se formaron en un comienzo ya hoy son impensados y solo cenizas quedaron. Hace unas semanas escuché a alguien decir que Jésica era de las Divinas, pero que se hizo pasar por "popular" por estrategia. Hoy vemos al triángulo Tamara-Loreley-Jésica como el más repudiado por el público, mientras que Solange (la única Divina sobreviviente) sigue reinventándose y pasando desapercibida. ¿Quién hubiera pensado que las carmelitas descalzas hoy serían las receptoras de los gritos de traición?

Así es Gran Hermano y eso que nos quedan 2 meses más. ¿Predecir qué va a pasar? Imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores