sábado, 19 de febrero de 2011

Fotos de Jésica Hereñu de Gran Hermano 2011 en Paparazzi


Jésica Hereñu forma parte del staff de participantes de Gran Hermano 2011 y, más allá de su buena proyección en el juego, resultó ser la la tercera participante que decidió abandonar la casa por su propia voluntad. Hoy Jésica se encuentra en el afuera, cuidando de su hijo y empezando a hacer el recorrido mediático y las fotos para los diferentes medios. En este caso, le llegó el turno a Paparazzi. ¡Mirá las fotos y la nota que le realizaron en la Revista Paparazzi.

Entró a Gran Hermano para conseguir trabajo como modelo, y así darle una vida mejor a su hijo de 8 años. Al principio era la gran aliada de Cristian U, pero decidió tomar distancia. Si bien se perfilaba como candidata a finalista, Jésica Hereñu (27), optó por abandonar la Casa y reencontrarse con su hijo. Sexy, y una de las más lindas del reality, explica, “trabajé 5 años de camarera, y este verano había decidido dejar eso para hacer desfiles y bailar, que es lo que realmente me gusta. Creí que me servía entrar a la Casa para hacerme conocida y trabajar con eso. Pero, más que nada, entré para comprarle una casa a mi hijo, ya que vivimos desde que era chica en la casa de mi abuela. El nene duerme conmigo y a veces he tenido algún reproche típico de convivencia”.

–Al principio, Cristian U te caía bien.

–Sí, me pasaba viendo sus jugadas, y se las adivinaba. Decía que se quería ir porque no aguantaba más, pero no era así. Le tenía aprecio, y aún lo tengo, pero no en la misma medida. A raíz de muchas cosas, entre ellas mi sensibilidad, escuché algunos gritos y quedé susceptible. Después, Alejandro me contó que Cristian le dijo que yo estaba actuando mal al estar con Pepa. Entonces, hablaba mal de mí. En la Casa se siente como estrategia.

–¿Fue un alivio que se fuera?
–Sí, a nivel de que estábamos perturbados por el juego de Cristian U, no solo por su juego, sino porque ya estábamos quebrados. Siempre dije que era buena persona, pero creo que el jugador le ganó al ser humano, y te rompía la cabeza.

–¿Cuando volvió, te dieron ganas de irte?
–No por él, me molestó la situación, sentí que no era justo. Perdí 2 meses de mi hijo, y entre otras cosas no pude llevarlo a la playa. Ahora vuelve al colegio. No es justo, se reemplaza a él mismo. No me importaba que haya escuchado algo mío, fingió un ataque de pánico y al rato se reía. Sé lo que es eso, porque mi mamá tuvo uno cuando yo era más chica, porque se le murieron los padres en el mismo año. Además, sufrimos una situación económica muy mala. No teníamos plata, vendíamos cualquier cosa para comprar la comida. Ver que Cristian fingía me jodió, y ahí comprobé que no tenía límites.

–¿Por qué quisiste abandonar el juego?
–Fue por la injusticia, pero a mi nene lo extrañaba mucho, demasiado. Con el reingreso de Cristian U, con semejante injusticia, dije “ya está, si total no voy a ganar el premio”. Me llamaron al confesionario y me dieron una carta que decía que mi hijo tenía la necesidad de verme, y que quería a su mamá. Eso fue todo para mí, y decidí reencontrarme con mi hijo, por él soy capaz de cualquier cosa. De dejar el juego, y hasta de dar la vida.

–Fuiste madre muy joven.
–Sí, en la adolescencia mi papá no me dejaba salir. Me escapaba y decía que me iba a bailar, y me iba a dormir a lo de mi novio. A los 18 años quedé embarazada, y me separé 4 años más tarde. Tuve muchas responsabilidades desde chica, no tuve viaje de egresados porque esperaba un hijo, y necesité trabajar para que a mi hijo no le faltara nada. Se juzgó cómo soy como madre, pero mala madre es quien abandona a su hijo, aún estando presente. Yo no soy así. Como madre soy excelente y lo pueden decir aquellos que me conocen.

–Entraste con novio. ¿Cómo está ahora esa relación?
–Sigo, desde hace más de 2 años. Habíamos tenido un altibajo antes de entrar, y se conversó el tema. Me dijo que podía comprender caricias o abrazos, pero después al verlo se sintió mal, por los comentarios de la gente.

1 comentario:

Positive Studio dijo...

Jajajajaj Yo que pense ke iba a salir con los utiles del colegio y su hijo en la revista Anteojito!!!

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores