martes, 8 de febrero de 2011

El último Confesionario de Cristian U.: "Con los sentimientos calmados me considero un jugador estupendo"


Cristian U. antes de salir de la casa se confesó con uno de sus aliados dentro de la casa: Gran Hermano. Cristian U. se sintió muy cómodo con él y se sintió muy contenido durante su estadía en el juego. Hoy, antes de partir, le dió a él sus motivos del abandono voluntario y realizó un balance de su estadía.

"¿Por qué te vas?" interrogó Gran Hermano y Cristian respondió que necesitaba abrazar a su familia, a su novia y a sus perros, ver a sus amigos, a sus sobrinos.

Cristian se lleva el aprendizaje, gente que quiere conocer afuera y ganas de seguir progresando gracias al impulso de Martín Anchorena. Lo malo que vivió fue ser testigo de la maldad de ciertas personas.

A su vez, no dudó en decir que se animaría a una revancha de Gran Hermano. Confirmó que hoy en día es imposible, pero que en otra ocasión se anotaría para tener una nueva oportunidad en el juego. "Con los sentimientos calmados, me considero un jugador estupendo", explicó el paseador de perros.

Cristian afirmó que se divirtió mucho y que aprendió a querer a las flores y a las plantas.

Por último, GH le preguntó sobre la diferencia entre el juego "Gran Hermano" y el resto de los juegos. Cristian explicó que GH contiene muchas emociones, que se juega con la psicología del otro todo el tiempo y, a veces, sin querer se puede dañar. En otro tipo de juego, se gana solo o se pierde solo, el único perjudicado es uno mismo.

Luego de este Confesionario, Cristian se despidió de Gran Hermano y éste le anunció que debía abandonar la casa.

1 comentario:

Ailin Morena dijo...

que triste. me encantaria que vuelva..

Publicar un comentario

Seguidores