jueves, 3 de febrero de 2011

Cristian U.sentencia: "El domingo me voy si o si"


Cristian U. acaba de declarar vía Confesionario Online que el domingo se irá de la casa "si o si". No sabemos si es una nueva parte de su estrategia o está realmente decidido del abandono ya que pesa más el afuera al cual extraña.

Algunos pensarán "otra vez sopa", yo pienso "no hay nada que me guste menos de Gran Hermano que los participantes que amagan constantemente a la salida voluntaria de la casa y luego no lo concretan".

Cristian U. declaró recientemente en un Confesionario Online: "hola quiero contarles que este domingo sio si me voy, me encantaria que ustedes me voten para que me vaya, ya que como ultima opcion tendria que pedirle a la produccion el retiro. es imposible ya que extraño a mi flia como nunca y a mis perritos. aparte la convivencia es casi imposible, haci que prefiero este camino, bueno porfabor voten para que sea yo el que se va. muchas gracias. abrazo"


Con esto sabemos, en principio, que Cristian U. volverá a autonominarse y que hoy está pasando un día demasiado "bajón" propicio para tener el impulso de anunciar que se va de la casa. Sin embargo, sabemos que mañana será otro día y que el muchacho seguirá en la casa.

2 comentarios:

Lauri y Agustin dijo...

Nooooooooooo!!! Que no se vaya!!!!! La casa sería un emboleeeeeeeeeeeeeee sin el!!!

Sol dijo...

A CRISTIAN U LE ESTÁN HACIENDO IMPOSIBLE LA ESTADÍA EN LA CASA PARA QUE SE VAYA, YA QUE ES LA ÚNICA FORMA DE DESHACERSE DE ÉL. TODOS SABEN BIEN YA QUE ES EL FAVORITO. OJALÁ QUE EL DOMINGO CUANDO VEA QUE LA GENTE DE AFUERA LE DA SU APOYO RECAPACITE Y SE QUEDE, ES MUY IMPORTANTE SU FORMA DE JUGAR PARA HACER ENTRETENIDO EL JUEGO.

Publicar un comentario

Seguidores